sábado, 2 de febrero de 2013

TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2013


Short estilo sastre
En esta temporada de primavera verano 2013, los short estilo sastre se definen como un ítem coqueto, lujoso y vienen presentados en un margen bastante amplio de géneros  como lo pueden ser el cuero o la seda. Los short estilo sastre han sido revividos ya que las chicas It y las fashion bloggers empezaron a usarlos como un método rápido de verse bien pero descontracturadas.
Estampado Tribal Estilo Western
Muchas cosas han cambiado desde que los estampados tribales o étnicos están entre las tendencias a seguir. Este tipo de estampado tribal no debe confundirse con el alpino o el andino, este al contrario tiene inspiraciones mas indígenas del estilo Western. La diferencia entre esta tendencia con la de los años pasados es que el enfoque no solo esta en la ropa, sino que se fomenta el uso de accesorios para lograr el look.
Bolso estilo doctor o bolso estilo Gladstone
Lo que empezó como un articulo de trabajo ahora se ha transformado en un articulo de lujo. Funcional, elegante y minimalista, el bolso Gladstone prometa darle un look de distinción a tu look. No te confundas, se puede ver simple pero funciona muy bien como un Statement Ítem y aparte de eso es completamente útil ya que tienen un tamaño que te permite tener todo lo que necesitas, sin llegar a los  extremos de los maxi bolsos.
Los cuellos de Camisa ahora son importantes
Ya no forman parte de un uniforme o de una pieza simple, ahora le llego el momento a los cuellos de las camisas para brillar. Tradicionalmente pertenecen a la indumentaria masculina, pero con el paso de los años el humilde cuello de las camisas fue ganando protagonismo. Ya sea con detalles de metal en el las puntas de cuello, estampados audaces o la estrategia de usar un sweater básico y mostrar el cuello, la única constante que se ve es  que la camisa tiene que estar completamente abotonada para poder lograr el look.

El color nude este año sigue tomando protagonismo convirtiendolo en un fondo de armario tan imprescindible como el negro.
El reinado del black&white, los volúmenes ruffles, el nuevo look boho y los estampados lady son el Top 4 de la temporada
 (a parte del dúo blanco y negro) a las rayas. No importa si éstas son verticales, horizontales, finas o gruesas. En colores vivos, pastel o tierra
BLACK&WHITE
Ya se puede apreciar en muchas tiendas que esta tendencia viene pisando fuerte, lo hemos podido ver anteriormente en los desfiles y os cuento un poco de la mano de quien viene esta tendencia, que no va ha dejar indiferente a nadie cuellos camiseros . cuello camisa que invade todo tipo de prendas.

Esta es una de las tendencias que también viene pisando fuerte y es que los cuellos camisa, los veremos en todo tipo de prendas como, vestidos camisero, chaquetas, tops...Que apuestas por la elegancia que da ese tipo de cuellos

PIEZAS CLAVE:
Parkas xxl, superposiciones de estampados, vestidos camiseros y blusas estampadas, faldas ajustadas, sudaderas con inspiración en los campus universitarios, shorts y pantalones chinos de colores, chaquetas Spencer y bañadores con espíritu urbanita.

COLORES:
Verde Cactus, azul Curaçao, toffee, rosa Smoothie, mango, azul piscina, rojo pintalabios, mezclados siempre con el blanco puro y el negro
PIEZAS CLAVE:
Abrigos cortos de estilo minimal, chaquetas en tweed,vestidos con impresiones o estampados tridimensionales, leggings, blusas extra grandes, punto, jerseys joya, camisas sin mangas con asimetrías, livianas faldas largas, tops de encaje y calados; predominando los colores deslavados por la lejía.
COLORES:
Verde sol, azul agua, blanco roto, rosa sangre, parma glaciar, gris litio, rojo sandía, mezclados con la inyección holograma.
PIEZAS CLAVE:
Abrigos ligeros, chaquetas safari, ponchos, blusas bereber de seda, crochet asimétrico, chaquetas y bermudas de ante, vestidos plisados y drapeados, túnicas envolventes.
COLORES:
Lino,vainilla, ocre, rosa palo, azul Majorelle, azul Essaouira, marrón wenge, mezclados con ligeras pinceladas de tomate.

COLORES QUE NOS VAN A INVADIR: pastel, blanco y negro, nude, azul cielo.







Mira en tu armario y vete haciendo acopio de estas tendencias si quieres ser la más IN..

Espero que os haya gustado
Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario