domingo, 11 de marzo de 2012

LA MAGIA DE ÁFRICA INUNDA LA MODA

El espíritu de Áfricalos  traspasa fronteras esta primavera para conquistar vestidos, pantalones, camisetas y todo tipo de complementos. Celebrities como Heidi Klum y Olivia Palermo ya han sentido la llamada de la selva, ¿y tú, estás lista para lanzarte a la aventura?

Y es que esta primavera la moda conecta con el espíritu tribal y se tiñe con los colores de la sabana africana. Las tonalidades ocre de la tierra, los dorados, anaranjados e incluso rojizos de la puesta de sol y los destellos azul del cielo comparten protagonismo con motivos geométricos y tejidos 100% naturales.

¿El resultado? Un estilo perfecto para tus citas más informales. Atrévete a poner en práctica este look racial con un estilismo completo o decántate por una versión más discreta mezclando uno o más complementos. En cuanto a la belleza, no lo dudes: elige un maquillaje natural en tonos nude y presume de melena al viento.

Es una tendencia que éste verano quedará patente. Los aires africanos han llegado a tierras hispanas y ya en numerosos comercios así como diseñadores y firmas están apostando no solo por los tejidos tribales sino con crear looks que se inspiran en la mismísima sabana Africana.


Te presentamos las mejores propuestas para que inundes tu armario de aires africanos.







Abrigo Burberry- Bolso Roger Vivier - Pulsera Bimba&Lola - Sandalias Burberry

Chaqueta Burberry Prorsum - Pendientes Bimba&Lola -Zapato Roger Vivier - Bolso Essentiel

Collar Bimba&Lola - Triquini Guess beachwear- Brazalete Bimba&Lola -Cartera Antik -Sandalias Moschino





Vestido Ason - Cinturon Antik -Collar Bimba&Lola - Sandalias Bullboxer

Vestido Antik - Pendientes Bimba&Lola -Bolso Antik - Cuñas Burberry Prorsum

Vestido Burberry- Pendientes Moschino - Pañuelo Zara - Sandalias Moschino



Espero que os haya gustado
Saludos





No hay comentarios:

Publicar un comentario