domingo, 2 de septiembre de 2012

CAROLINA HERRERA Otoño-Invierno 2012-2013

Hola!! ya estamos de vuelta de vacaciones.. Espero que las hayáis disfrutado..

Bueno.. seguimos con el otoño-invierno no?  Empezamos con Carolina Herrera.. me encantan sus vestidos sus diseños..

Esta colección es muy años 50 Audrey Hepburn. Sofisticación pura y dura con ese toque femenino que es arrebatador.

La prenda imprescindible: El vestido .. por la mañana por la tarde para un coctail.. y de noche. En todas sus versiones desde revisión del clásico camisero hasta el little black dress, pasando por una lección de estilo en los vestidos de día de corte lady like. Vestidos sencillos, sensuales..


Faldas lápiz lisas o con detalles de volantes combinadas con blusas recatadas son el perfecto outfit para acudir a la oficina. Y siempre con cinturas marcadas.

Los volúmenes son rotundos y sobrios. Abrigos y capas abrazan el cuerpo enmarcando una silueta amplia, siempre ligera, estableciendo un sutil juego entre las prendas de abajo y de arriba

Los colores destacan el azul, verdes, naranjas y el indiscutible nude, que se completa con toques de granate, otro de los colores del próximo invierno. Sin olvidar el rojo y el negro que no pueden faltar con destellos de pailletes y lurex para el cocktail y la fiesta.

Tejidos:  El terciopelo y el encaje son los protagonistas de la línea de noche, y el negro es color más repetido

Con que complementamos todo esto?:   guantes, cinturones y salones con varias tiras tobilleras.

Os dejo una muestra..  Solo os digo que yo me he probado el azul noche de terciopelo que tiene una espalda descubierta espectacular y queda de infarto..














Espero que os guste
Besitos



No hay comentarios:

Publicar un comentario