viernes, 12 de octubre de 2012


HOSS INTROPIA

Nueva colección 2012-2013.. La elegancia hecha sencillez.

Colores suaves sin estridencias muy poníble y práctica. Algún toque de los colores de otoño como el burdeos o el azul otoño..El rosa palo y el gris acompañan al negro para hacer looks cómodos y bonitos.

Accesorios impecables y bien coordinados.

Para el día la firma nos propone prendas hiper-femeninas que se ajustan al cuerpo, con escotes favorecedores y siluetas clásicas reinventadas.Destacan tejidos stretch, a base de delicados calados en el punto, lanas y algodones para las prendas de abrigo, ideales para combinar con vestidos y con cualquier prenda de abajo, y especialmente tejidos cómodos. Se trata de las propuestas más urbanas, perfectas para lucir a diario.

El vestido sigue siendo la prenda estrella, ideal para cualquier momento del día y de la noche. Los hay de todo tipo de cortes y estilos.

Colores caqui, camel, gris, unas veces lisos y otras aparece combinado en superposiciones, con detalles en colores flúor como rosa chicle o tinta.

La parte más nostálgica de la colección se centra en prendas delicadas con un cierto aire de elegancia retro. Inspiradas en los años dorados de Hollywood y sus estrellas, como Katharine Hepburn o Bette Davis, con vestidos lánguidos y vaporosos, con estampados animales y florales para el día, y toques de brillo y jacquard para la noche.

En la noche vemos vestidos de seda, con telas semitransparentes, detalles de lentejuelas y toques metálicos del tweed. Generalmente las cinturas son ajustadas, marcando silueta, que combinados con un taconazo y un clutch adecuada, conseguirás un look diez








































































Espero que os haya gustado.

Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario