miércoles, 19 de diciembre de 2012

VAMOS A TRABAJAR...

Las que tengan la suerte de tener trabajo..


¿Que me pongo para ir a trabajar hoy?

Seguro que os lo habéis preguntado más de una vez.Aquí os damos ideas para combinar y de tiendas accesiquibles 100%.
Además en tu armario tendrás alguna de estas prendas... toma esto como guía y reorganiza tu vestuario.

Looks H&M

1.-Nada más femenino que un traje dos piezas “chaqueta- falda”, una suerte de homenaje al tradicional sello Chanel, esta vez con una pequeña dosis de vanguardismo.

2.-El reinado de los colores pasteles parece no querer derrumbarse. Su éxito veraniego se extiende también a la temporada invernal. ¡Atrévete a combinar los pasteles entre sí!

3.-La falda tubo nació para sacar a relucir las curvas, procura combinarla con prendas neutras a fin de no caer en excesos

4.-Reinventa tu blazer con un diseño moderno de solapa larga y redondeada. El traje dos piezas “blazer-pantalón” nunca pasa de moda, más si se trata de un pantalón de corte recto.

5.-El vestido negro es un clásico atemporal, todo clóset debe contar con al menos un modelo ya que su versatilidad permite infinitas combinaciones. Para darle un toque de viveza, procura combinarlo con una cartera y zapatos en tonos borgoñas o violetas.


Ann Taylor
Si de vestuario para la mujer ejecutiva se trata, Ann Taylor es una de las firmas que formula una de las mejores propuestas del mercado.

Looks casual para el trabajo
Cómo lograr un estilo “casual” perfecto:

El rey indiscutido del estilo “casual” es el jeans. Pero, no puede tratarse de cualquier jeans, olvida los jeans muy claros, los con aplicaciones y, por supuesto, los rasgados. Siempre será un acierto llevar un jeans oscuro. En cuanto al corte del jeans, puedes optar por los  pitillos y los tradicionales rectos. Olvida los jeans demasiado acampanados, los boyfriend, y los excesivamente ajustados.
Para la parte superior, escoge una blusa o camisa, idealmente de un solo tono. Las camisas Oxford son “casuales” por antonomasia.
Un buen look “casual” siempre va acompañado de un lindo blazer o cardigan.
En materia de accesorios, el look “casual” se caracteriza por ser minimalista, de manera que escoge aros y colgantes pequeños. Los bolsos, carteras, maletines o mochilas deben ser sobrios  e  idealmente monocromáticos. Y si son de gran tamaño ganarás puntos extras. Deja en tu armario los bolsos con lentejuelas o glitter pues, son lo diametralmente opuesto a un look “casual” .












Espero que os haya gustado
Besitos


No hay comentarios:

Publicar un comentario