martes, 8 de enero de 2013

IVAN CAMPAÑA


Otro New In que me ha encantado.. Gracias a Paula Echevarria por ese vestido tan bonito de fin de año que ha dado lugar a esta entrada y a conocer un gran diseñador y diseños.

C/Imperial 37 1
Sevilla
Estudio-atelier ..0034-954221975
info@ivancampana.com
http://ivancampana.com

La elegancia y sofisticación son dos adjetivos "hechos" exclusivamente para este diseñador; sutil y cuidadoso hace del menos es más un lema que invita a seguir.
Las colecciones van dedicadas a las novias y a la ceremonia en mayor exclusividad, así que es el sitio perfecto para el look ideal.

 La colección se define muy bien en la web, en la sección de News , donde podemos encontrar la filosofía de la colección "1st  Avenue". Las telas acarician el cuerpo con la mayor sutileza  sacando a la luz la feminidad más intensa de cada mujer.
Los puntos de ventas están aun en búsqueda, lo que si esta en marcha es la venta online que en un par de semanas podremos disponer de la colección para disfrute de todas.

La sede de la firma se encuentra en Sevilla, en el centro de la ciudad muy cerca del Palacio de Pilatos residencia de la Casa del Ducado de Feria. En plena calle Imperial nº37. Un atelier donde Iván atiende personalmente a todas sus clientas y que crea un ambiente lleno de elegancia y sobre todo un trato exclusivo.

Es importante marcar la colección de novias, y de los diseños exclusivos que se crean, que verdaderamente son joyas. Encajes, gasas, grandes caídas, originalidad y como he dicho exclusividad. Los diseños de novia encajan a la perfección en un cuerpo que ese día expresará todo lo que lleva dentro, felicidad, alegría, feminidad, elegancia.

Gracias a Ivan por mandarme las fotos que os adjunto, y a Maite por su amabilidad.

"Soy una mujer de ahora, que desde el día a la noche busca el equilibrio".
























Espero que os guste..

A mi me ha encantado hacer esta entrada..

No hay comentarios:

Publicar un comentario