domingo, 17 de febrero de 2013


GOYA 2013

Este año tengo que reconocer que es díficil la elección ya que hay bastante más nivel que en otras ediciones.

And the Goya goes to.. NIEVES ÁLVAREZ. Por su sencilla elegancia combinado con un estilo innato y trabajado durante todo este tiempo. Me parece fascinante y original el diseño al máximo.

Hay otras actrices que también merecen una mención especial.

PAULA ECHEVARRIA:  Made in Spain con gran acierto por parte de Dolores Promesas.. y ella que lo luce como nadie.Un acierto total el peinado y ese toque de color en pendientes en fucsia lo más. (yo tengo un vestido verde combinado con fucsia y queda genial)


AMAIA SALAMANCA: Otro acierto de arriba a abajo. El peinado me fascina y le estiliza más si cabe el vestidazo que lleva.


ANGELA MOLINA: La elegancia serena de la experiencia.


MARTA ETURA: Con ese estilo tan suyo.. convirtiendo lo elegante en casí casual.. El vestido le queda como un guante.. Guapa.


MACARENA GARCIA: ENHORABUENA por el GOYA! . Me gusta esta actriz. El vestido sencillo pero bonito y el toque de la pulsera enredada en dorado me gusta.



En el lado opuesto encontramos a:

NORMA RUIZ: Tanto dorado en las manos me abruma. El vestido no dice mucho o más bien nada. Sosa y sin estilo.


CONCHA VELASCO: La verdad que para ser su "noche" yo me la esperaba más espectacular o simplemente mejor. La veo sosa y poco favorecida.


MANUELA VELASCO: Atrevida cuanto menos.. y no muy acertada. Necesitaría más color en la piel para lucir ese vestido. El bolso tampoco creo que haya sido acertado.


BELEN RUEDA: HOy se ha puesto 10 años encima. El vestido demasiado sobrio y el peinado la hacen más mayor y no reflejan ese tipazo que tiene. Me esperaba más.


BLANCA SUAREZ: Si no fuera por los pendientes estaría en el grupo de las top. Una pena porque luce el vestido muy bien.


GOYA TOLEDO:  Menudo chasco me he llevado. Elige siempre a uno de mis diseñadores favoritos Elie Saab pero esta vez no ha sabido conjuntarse. El peinado es más bien un "despeinado" y la gargantilla le sobra. Has "matado" el vestidazo de Elie Saab.


MICHELLE JENNER: Esta chica casi siempre ha acertado pero este año no. El peinado le pasa como a Goya Toledo despeinada. y demasiada pedrería en el escote y hombros. Ha ido otras veces mucho más guapa.

MARIA LEÓN: Otra que ha fallado en el peinado. Hay que cuidar cada detalle porque si no el resultado final desluce. El vestido no está mal pero el peinado lo trastoca.



El resto pues en tierra de nadie que se suele decir. Correctas pero sin llamar la atención.


























Creo que tendrían que promocionar más la moda española que creo que hay mucho talento y para estas ocasiones se suelen lucir mucho. Vease el binómio Paula Echevarria-Dolores Promesas.

Pero en general ha habido bastante buen gusto.

Esto de momento.. Igual da para otra entrada..

Cual ha sido vuestro estilismo preferido?

Espero que os haya gustado
Besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario