miércoles, 15 de febrero de 2012

Look de Bautizo para Silvia

Hola

Silvia nos ha pedido un look para un bautizo que tiene el mes que viene, partiendo de la base que quería algo rojo.....

Creo que estas 2 opciones te pueden ir bien.
1.- Look bautizo invierno
Se que es en Madrid así que igual hace algo más de fresquete..
El vestido es de cocktail rojo de Mango 45,99 euros. Seguro que unos zapatos cerrados negros tienes y un clutch negro también. Yo obviaría el tocado que me parece más para boda pero si que pondría algún detalle, por ejemplo una diadema. Y la estola le da un toque elegante, si no una americana negra también le iría bien.. en este último caso le pondría un broche en color rojo a la americana.
2.- Otra opción más primaveral sería el mismo vestido pero con complementos en color nude. Eso si      siempre con los labios rojos y el pelo suelto y ondulado un acierto. Este zapato es de Louboutin pero creo que un estilo así no es difícil de encontrar.Una chaqueta de pelo le iría estupendamente.

 Estos otros zapatos serán más económicos son de Bit. La tienda de zapatos C/ Rodriguez Arias en Bilbao.




Ya me dirás que te parecen estas opciones.

2 comentarios:

  1. me encanta,tu blogs
    espero que tengas suerte
    la casita de mimi

    ResponderEliminar
  2. Uuuii que maravilla me encanta el estilismo y el tiempo que me ahorro, revolvere en mi armario porque creo recordar que tengo algo parecido , lo de la diadema me gusta si señor .. no soy muy de complementos pero me "mojare". gracias de nuevo. un saludo

    ResponderEliminar