lunes, 20 de febrero de 2012

LOS GOYA
Ayer fueron los Goya y hoy se merece una entrada.. Vaya decepción de estilismos.. me esperaba algo más la verdad.

El rojo y el negro fueron los colores dominantes.. El rojo de la alfombra y el negro de la mayoría de los vestidos de las actrices sin nombrar a los actores que fueron todos de negro salvo excepciones que no comentaré por el mal gusto de su elección.
En cuanto a los hombres sin duda me quedo con Eduardo Noriega.. Elegante a la par que innovador.

Ahora nos centramos en las mujeres.

Hay estilismos que desde mi modesta opinón fueron totalmente desacertados..otros que no han dicho nada.. y los menos los que han sido acertados bien por sentar a su dueña como un guante o por adjetivos como elegancia o sofisticación.

Belen Rueda : peinado y vestido no armonizaban.
                                                             
Victoria abril: En esta actriz no me sorprende.. rara es la vez que a mi entender va coordinada.


Melanie Griffith: el vestido no le quedaba nada bien y las flores colocadas en la parte inferior un desacierto.
Leire Martinez: mira que la chica es guapa pero ese vestido le quedaba fatal.
Maria León: grecia style.. no le quedaba mal..aprobado raspado.
Cayetana Guillen Cuervo: el vestido me gusta y mucho y a ella le sienta muy bien. De las mejores aunque igual demasiado delgada.
Silvia Abascal: Me alegro de su vuelta a "escena".. y de paso acertando con su estilismo.. otra de las mejores.
Clara Lago: ese vestido le hace muy mayor... mala elección

Leonor Watling: ni fu ni fa.. indiferente es la palabra

Eva Hache: la presentadora..creo q otro tipo de escote le hubiera quedado mejor..
Ingrid Rubio: vale que seguro que no hacía calor en Madrid pero .. esa chaqueta?¿? (mira que es guapo Unax Ugalde(esto como coletilla ja,ja)
Maria Valverde: da la impresión de que el vestido le quedaba grande.. de peinado muy guapa pero el resto..  
..
Juana Acosta: puro estilo vintage.
Manuela Velasco: Elegante es la palabra..es difícil no acertar con un Carolina Herrera. El bolso no me convence.
Lucia Jimenez: un desastre en conjunto.


Salma Hayek: le falla el peinado "despeinado"


Pilar López de Ayala: sofisticación excesiva.
Goya Toledo: en su línea de elegancia y con un Elie Saab triunfas seguro.


Veronica Echegui y Elena Anaya: almas gemelas.. no han ido iguales de milagro. Y además sin acierto.
 

Michelle Jenner: una princesa en un cuento de hadas.
Toni Acosta: elegancia en estado puro.
Angie Cepeda: seductora.me gusta
Anne Igartiburu: No se lo que es pero hay algo (creo que en el peinado que no me convence)


Veronica Forque: imperterrita .. siempre en el mismo estilo y la misma línea
Nadia de Santiago: Una estola de piel negra y hubiera triunfado.

Blanca Suarez: Me esperaba un supermodelazo.. pero me ha decepcionado.. El color no le favorece nada y el estilo menos. 

                                                              

Bueno seguro que me dejo más en el tintero pero creo que el desgrane ha sido importante; el resto casi me han dejado igual .. ni fú ni fá.. Que opináis vosotras? 

Espero vuestros comentarios.. hasta mañana..








No hay comentarios:

Publicar un comentario