jueves, 23 de febrero de 2012

LOOKS ZARA

Hola a tod@s hoy vamos a mostrar looks Zara para ver lo que nos pondremos esta primavera de esta marca.



El rojo siempre favorece y es un comodín para la primavera-verano .

Un look muy baby doll.. 

Look pantalon o mono.. elegante donde los haya.


Look Rosa Empolvado
Look Western para la ciudad  Te atreves?
Hazle un hueco a esta falda Tail Hemen tu armario.. un imprescindible en asimétrico.
La camiseta sola no me dice nada pero el look completo es total. Veremos muchos insectos esta primavera..
La parka; otra prenda must
Los tonos pastel. Los verás en todos los escaparates. Muy de moda.
Look roquero con un toque de inocencia con el vestido baby doll
Todo vuelve.. si os digo que yo hace muuuchhoo tenía una camisa así?
Los tonos ácidos están super de moda.. a mi personalmente me gustan combinados como en este look.
El Folk ha vuelto.. y el print floral combinan a la perfección.
Las asimetrias: Siguen de moda y a mi me encantan.

A ver que os ha parecido estos looks.. totalmente adsequibles y modificables a vuestro gusto.
Sed buen@s..











.





No hay comentarios:

Publicar un comentario